coasteraward

Tenemos el placer de anunciar que hemos sido galardonados con un Coaster Award, premios que se otorgan dentro de la final nacional del prestigioso concurso de coctelería World Class organizado por Diageo. Los COASTER Awards premian cada año la labor de diversos locales de todo el estado en pro de la coctelería, la excelencia y el consumo responsable.

Señalar que el #resiteam lleva ya 3 años compitiendo en World Class con diversos representanes: Manu Iturregi (semifinalista zona Norte 2013, Campeón Zona Norte y Finalista Nacional 2014), Jose Glez. Chato (Campeón Zona Norte y Finalista Nacional 2015, actualmente nuestro vecino en Bar Morrocotuda) y Fernando Valencia  (semifinalista Zona Norte 2016). 

Este año, la lista de los mejores bares de España la forman el Atlantis Bahía Real, de Fuerteventura; el Dry Martini by Javier de las Muelas,  de Madrid; el Bocachica, de Barcelona, el Alexander Speakeasy, de Granada; el Opera Caféde Oviedo; el Residence Café, de Bilbao;el Ulises bar, de Menorca, y el bar Nic, de Alicante.

Así que solo podemos mostrar nuestro más profundo agradecimiento por esta distinción y seguir trabajando por vosotros, los clientes, para que sigais haciendonos crecer dia a dia!

ESKERRIK ASKO!!!

Go to top